Impresora UV UVF2512 MAKECOLOR

Inicio » Productos » Impresora UV » Impresora UV MAKECOLOR » Impresora UV UVF2512 MAKECOLOR
Impresora UV UVF2512 MAKECOLOR

Descripción general
Esta impresora Make Color F2512 es un equipo industrial para impresión de gran formato con tintas de secado UV. Nuestras impresoras planas cuentan con un desarrollado paquete tecnológico, gracias al cual pueden satisfacer las necesidades de los más distintos clientes. Estos equipos tienen entre cuatro y doce cabezales piezoeléctricos de inyección, así este equipo puede trabajar con gran velocidad y precisión en impresiones de 6 colores. Dotado de una alta velocidad de impresión de hasta 65 ㎡/ h, con 8 cabezales (dos series de KCMY) la impresora F2512 puede satisfacer las necesidades de impresión en grandes volúmenes.
La plataforma de trabajo de este equipo emplea un sistema de control de movimiento con tornillo de precisión doblemente rectificado, diseñado para jornadas de producción de 24 horas los siete días de la semana. Este sistema de control asegura un perfecto posicionamiento tanto de los sustratos de impresión blandos como de los rígidos. Además, por la coordinación con un dispositivo de dedal, el sistema posee una precisión de posicionamiento repetitivo de: 0,02 mm x 0,02 mm. Al ser un sistema de control integrado, puede ser fácilmente operado por un solo trabajador, y su mecanismo de absorción al vacío puede aspirar cualquier material rígido con un espesor máximo de 120 mm y sostenerlo firmemente en la plataforma de trabajo. Por último, el modo de tiza opcional y el modo de barniz aumentan la versatilidad de la impresora Make Color F2512.

Características

Con la tecnología original de inyección de tinta, la impresora produce imágenes de altísima calidad.
Basada en la tecnología de inyección piezoeléctrica de tinta, nuestra impresora puede controlar la pulverización de la tinta con alta precisión. Asimismo, con una resolución máxima de 1440 dpi, la impresora también es capaz de representar hasta los más mínimos detalles de una imagen. Incluso las pequeñas palabras en un tipo de letra de 6 puntos pueden ser claramente impresas, con bordes suaves y nítidos.

Los componentes mecánicos originales de la impresora aseguran una impresión más práctica y fiable.
1. La impresora de tinta UV Make Color F2512 cuenta con una estructura de escaneo importada de tornillo de doble rosca y doble guía de carril ancho. La capacidad de soporte de carga de la plataforma de impresión es de 50 kg㎡. Nuestra impresora puede manejar materiales con un espesor máximo de 120 mm y su función de sujeción por vacío se adapta a diversos tipos de sustratos de impresión mientras asegura un agarre estrecho y seguro entre la plataforma y la superficie de impresión.

2. La función de absorción al vacío de la plataforma de impresión puede convertir la succión en un flujo de aire inverso, para crear así una capa de colchón de aire entre los medios de impresión y la plataforma de trabajo. El colchón de aire hace que sea fácil desmontar un trabajo de impresión de gran formato.
3. Una barra única de posicionamiento y un controlador neumático de una sola tecla están instalado en la impresora Make Color F2512. Estos sistemas proporcionan precisión y comodidad, para la carga del panel de impresión y para el posicionamiento del mismo. Esta barra también corrige cualquier desviación en las impresiones repetitivas.

4. Los cabezales importados de alta sensibilidad tienen un sistema de medición de altura automático, el cual puede detectar y ajustar la altura de los materiales. Este proceso reemplaza la operación tradicional de elevación manual y hace más preciso el posicionamiento de los sustratos de impresión.
5. Un sistema automatizado de carro a prueba de colisiones, puede evitar el riesgo de golpes entre los carros de impresión y los medios a imprimir, esto reduce las posibilidades daños en los cabezales.
6. Un sistema de alarma detecta el nivel de tinta, en los contenedores, esto puede recordar a los usuarios que el nivel de tinta ha llegado a un nivel bajo, por medio de una la luz parpadeante y alertas sonoras. El sistema también asegura la operación sin vigilancia.
7. La estructura en acero de la impresora Make Color F2512 es segura y fiable. Además, la viga principal de esta máquina tiene un bastidor metálico con guía de doble riel. Esta sólida configuración le permite a nuestra máquina ofrecer una alta velocidad de impresión si reducir la fiabilidad.
8. Gracias a la instalación de la cadena de arrastre IGUS, el servomotor DELTA y el retenedor MEGADYNE podemos garantizar la fiabilidad de la máquina y su larga vida útil.

El sistema de presión negativa con componentes importados asegura la calidad de los trabajos impresos.
La batería de reserva puede mantener en funcionamiento el sistema de presión negativa en caso de un corte repentino en el suministro eléctrico. Además, la impresora se puede reincorporar al trabajo tan pronto como el suministro de energía eléctrica regrese.

Tinta respetuosa del medio ambiente
Este producto utiliza tintas respetuosas del medio ambiente con curado UV (una nueva tendencia de cara al futuro). Estas tintas no contienen compuestos orgánicos volátiles VOC por sus siglas en inglés volatile organic compounds

Parámetros técnicos de la impresora UV Make Color F2512

ModeloMake Color F2512
ColorC M Y K cuatro colores o C M Y K Lc Lm seis colores (el color blanco y el barniz son opcionales)
RociadorMétodo micro piezoeléctrico de inyección de tinta orientado a las necesidades
Máximo DPI1440dpi
Modo y velocidad de impresión (8 cabezales de impresión) Hasta 65 ㎡/h (8 cabezales en dos series de cuatro colores)
Tipo de materialPanel de madera, panel de aluminio, tablero de puerta, cartón, lámina expandida de PVC, panel de cielo raso, vidrio, cerámica, acrílico, etc.
Tamaño de los materialesÁrea máxima de impresiónPanel /2.68m (ancho) x 1.22 (fondo) Tamaño máximo del materialPanel /2.7m (ancho) x 1.33m (fondo)
Espesor de los materialesPanel /menor o igual a 120mm
Peso de los materialesPanel /menor o igual a 45 kg/㎡
Formato de archivoTIFF, JPEG, Postscript3, EPS, PDF, etc.
Tipo de tintaTinta de secado UV, respetuosa del medio ambiente
Volumen de tinta2.5 litros de tinta en un contenedor controlado automáticamente por un monitor de nivel de tinta/ entintado sin detener de la impresora
Fuente de energíaAC 220V,6.2KW
Software operativoPhotoprint 10 o Seeget
Ítems opcionales1. Compresor de aire
Dimensión del contorno (ancho x fondo x alto)4.82 m x 2.0 m x 1.5 m
Peso neto y peso bruto1300 kg & 1650 kg
Tamaño del embalaje (ancho x fondo x alto)4.98 m x 2.12 m x 1.7 m
Área mínima de trabajo (ancho x fondo x alto)

6.8m x 5.0m x 2.60m
Requisitos para el ambiente de trabajo Temperatura de funcionamiento /15-30℃(59-86℉)
Humedad de funcionamiento/40-80% RH (sin condensación)
Ruido de funcionamiento /menor o igual a 80 db
Certificación de seguridadCertificación CE

Nota: No informamos de los clientes acerca de cualquier variación en los parámetros técnicos anteriores, los cuales se basan en aparatos reales.

Rango de aplicaciones
Adecuada para varios materiales rígidos, por ejemplo: vidrio, baldosas de cerámica, paneles de aluminio, paneles de madera, carteleras, paneles de acrílico, tableros KT, cartón, láminas expandida de PVC, polímetros espumados, cartón corrugado, cielo rasos suspendidos etc.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
    1. Impresora UV UVFR2512 MAKECOLORNuestro equipo Make Color FR2512 UV es una impresora plana de inyección de tinta UV para gran formato. Esta impresora está diseñada tanto para materiales planos como para materiales en rollo, ofrece una alta calidad en formatos anchos. Asimismo el avanzado sistema de control de impresión, el sistema de control automatizado orientado a las necesidades, el ajuste altamente eficiente para ...
    1. Impresora UV HORNETNuestra impresora UV HORNET caracteriza un rociado SPECTRA POLARIS 514 15/PL hecho en US cuyo ancho de impresión es de 64.77mm, tamaño de gotitas puede alcanzar 15PL, la resolución máxima puede ser de 1,000DPI y la frecuencia de ignición puede ser de 45KHZ. El cabezal rociador de tinta que fijamos en nuestra maquina es nuevo en el mercado, 2009. Rocía tinta versátil con doble línea y color que mejora enormemente la eficiencia de trabajo.