Impresora UV UVR3200

Inicio » Productos » Impresora UV » Impresora UV UVR3200
Impresora UV UVR3200

Nuestra impresora UV UVR3200 tiene las siguientes características. Es compatible con el cabezal de rociado SPECTRA POLARIS 514 15/PL hecho en US y KM 512 o cabezal rociador de alta precisión 1024 14/PL desde Japón. El cabezal de impresión de US posee un ancho máximo de impresión de 64.77mm, tamaño de gota de tinta de 15PL, resolución de impresión de frecuencia de ignición de 1,000DPI y 45KHZ. El otro caracteriza tipos alternativos para cumplir las diversas necesidades.

Parámetros técnicos
Precisión: 1440DPI (Cabezal de impresión Konica)
1600dpi (cabezal de impresión Spectra Polaris)
Velocidad: velocidad alta 41㎡/h
Modo de producción 27㎡/h
Alta precisión 21㎡/h
Tinta: UV
Dimensiones: 4760mm*1040mm*1600mm
Peso: 750KG
Manejo de los materiales: roll to roll
Espesor del material: 3.2m

La impresora UV también posee una superioridad mecánica. Adapta una mesa de trabajo de gran resistencia que puede absorber el vacío y fija el material de impresión sobre este y un componente de control neumático desde Japón.

En términos de impresión de color, esta unidad de impresión puede ser fijada con tintas de KCMY, KCMY LcLm, KCMY doble y KCMY +W. Por otra parte podría pulverizar sobre colores blancos o cubrir o realizar impresión de manchas de color para cumplir todo tipo de necesidades. Cuando la maquina esta trabajando, el usuario puede manejar el proceso de impresión a través de tres métodos de software o control de botón de la maquina para realizar la impresión sobre varios materiales. Además, esta impresora tiene un ventilador de succión de aire ajustable de calidad, detector de tinta, termostato de tinta, unidad de suministro de tinta sin necesidad de energía eléctrica, motor servo de súper potencia que puede garantizar el funcionamiento estable de la impresora, pista de viaje doble de marca mundialmente famosa, sistema de ciclo de tinta blanca que cuenta con cinco Modelo os de pintura blanca y puede hacer un blanco completo, blanco exigente, blanco pulido o impresión blanca sin mezcla sobre materiales, diseño antiestático que elimina el riesgo de salpicadura de tinta, unidad de prueba de choque de soporte, etc. Además la maquina esta acompañada con un soporte de PC con el cual el usuario puede sentirse mas cómodo.

SPRINTER es un fabricante y proveedor especializado de impresora UV en China. Proporcionamos una amplia variedad de productos incluyendo impresora UV de cama plana, impresora de vinilo, maquina impresora de teja cerámica, maquina impresora de tinta inkjet y más.

Comentarios
Otros productos
    1. Impresora UV MAKECOLORNuestra impresora UV MAKECOLOR caracteriza su compatibilidad de cabezal rociador KM 1024, abreviado para marca Konica de cabezal rociador de formato amplio 1024 14pl, que es igual a la unidad de rociadota de precisión alta 512 14pl...
    1. Impresora UV HORNETNuestra impresora UV HORNET caracteriza un rociado SPECTRA POLARIS 514 15/PL hecho en US cuyo ancho de impresión es de 64.77mm, tamaño de gotitas puede alcanzar 15PL, la resolución máxima puede ser de 1,000DPI y la frecuencia de ignición puede ser de 45KHZ. El cabezal rociador de tinta que fijamos en nuestra maquina es nuevo en el mercado, 2009. Rocía tinta versátil con doble línea y color que mejora enormemente la eficiencia de trabajo.