Máquina impresora de inyección de tinta Inkjet HDB3316KM

Máquina impresora de inyección de tinta Inkjet HDB3316KM

La máquina impresora de inyección de tinta inkjet HDB3316KM puede utilizar carga de tinta especial en forma piezoeléctrica, puede hacer que el campo eléctrico de acuerdo a la orden desde el controlador inyecte gotas de tinta mediante la forma de cámara de tinta. Además de la utilización de cámara de tinta, inicio tipio piezoeléctrico, y modo cizallado puede hacer que la impresora ahorre energía. Este dispositivo de impresión de inyección de tinta inkjet esta equipada con dieciséis cabezales de impresión 512 42/14 Pl marca Konica, abreviación del cabezal de impresión KM 512.

Especificación técnica

Modo de unidad Piezoeléctrico e inteligente
Resolución del inyector 180dpi×2 line = 360dpi
Numero de inyectores 256×2 line = 512
Espacio entre inyectores 70.5μm =(141μm 2 line)
Gotas 42pl 14pl
Frecuencia de transmisión 7.6kHz 12.8kHz
Ancho de impresión 36.1mm
Dimensiones( W×D×H) 67mm ×40mm×72mm
Tinta basada en solvente Disponible Disponible
Tinta UV Disponible Disponible
Tinta de aceite Disponible Disponible
Gotas de tinta en la escala de grises - 3 gotas
Tinta interna Disponible Disponible
Modelo HDB3316KM(16 cabezales)
Resolución Hasta 1440dpi
Cabezal de impresión KM512 14/42PL
Ancho de impresión de materiales 3.2m (126 pulgada)
Velocidad 2pass 160m 2 / h, 3pass 80m 2 / h, 4pass 60m 2 / h(16 cabezales)
Color C , M , Y , K/ C , M , Y , K , L C , LM
Ancho 3.2m (126 pulgadas)
Manejo de materiales Roll to roll
Materiales Papel / pancarta de publicidad / PVC / vinilo adhesivo, etc.
Tinta Eco-solvente y cmyk en base a solvente
Formato de imagen TIFF / JPG / EPS / PDF / BMP
Software de impresión Utiliza photoprint con formato PRT para impresión
Sistema de control Windows 2000 workstation/Windows XP/Vista/Window7
Ambiente de operación Potencia: AC( una fase ) 50HZ/60HZ, 220V( ± 10%)>15A
Distorsión: <0.5% Temperatura: 20 ℃ ~ 30 ℃ Humedad: 40% ~ 70%
Dimensión ( LxAnchoxAltura ) 4760X940X1500mm
Peso 650kg

Este cabezal de impresión KM 512 fijado en nuestra impresora puede ser operada en modo cizallado y suministro de tinta inteligente piezoeléctrica. Utiliza una resolución de 360 dpi que permite 512 inyectores que son fijados en el cabezal y nuestra maquina de impresión de tinta inkjet puede trabajar con numerosos cabezales entre si al mismo tiempo. Por lo tanto, puede hacer que nuestra maquina funcione con menos consumo de energía. El cabezal en nuestra maquina establece dos opciones de gotas de tinta para uso, L o M, en la que L quiere decir 42pl y M significa 14pl. Además los 8 cabezales pueden mejorar su resolución en la suma de 1440dpi y la velocidad de impresión de hasta 1 60m 2 / h .

Esta máquina de impresión de tinta inkjet puede imprimir efectos de color mas suave de calificación cuando el usuario elige cuatro Modelo os de conducción de niveles de grises bajo M. Además el cabezal de impresión KM 512 puede ser alimentado con tinta súper solvente que es ampliamente utilizada en la impresión de gran formato y tinta UV viscosa que puede ser calentada a 55 grados Celsius para evitar la viscosidad por su calentador tipo H interior. En términos de diseño de estructura, nuestro dispositivo de impresión tiene un diseño de instalación de cabezal de impresión especial llamado wing, que puede ser de gran ayuda para recortar los cabezales de impresión, realizar impresión indirectas mediante la organización de varias cabezales de unidad e intercambio de cabezal de unidad con otra.

Para la aplicación, nuestra maquina de impresión de tinta inkjet puede ser utilizada en muchos medios de impresión tales como tela, película PVC, cubierta de vehiculo, red, etc.

SPRINTER es un fabricante y proveedor especializado de maquina impresora de tinta inkjet en China. Proporcionamos una amplia variedad de productos incluyendo impresora de pancarta flexible, maquina impresora de tinta inkjet de gran formato, entre otras.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
    1. Máquina impresora de inyección de tinta Inkjet HDB3308KMNuestra impresora de inyección de tinta inkjet HDB3308KM tiene rasgos de método de carga de tinta piezoeléctrica, que puede hacer campos eléctricos de acuerdo con el orden desde el controlador para inyectar gotas de tinta cambiando la forma de la cámara de tinta. Además, de utilizar cámara de tinta, inicio tipo piezoeléctrico y modo de cizalladura pueden hacer que la impresora ahorre energía.
    1. Máquina impresora de inyección de tinta Inkjet HDT1808KMNuestro maquina impresora de inyección de tinta inkjet HDT1808KM caracteriza método de carga de tinta piezoeléctrica, que puede hacer campos eléctricos de acuerdo al orden desde el controlador a inyectar las gotas de tinta mediante la cámara de la cámara de tinta. ...