Impresora de inyección de tinta HDK3316KM

Impresora de inyección de tinta HDK3316KM

Sistema de detección con alarma para el contenedor de tinta grado A
El sistema de alarma puede informar a los usuarios si el nivel de tinta es bajo, por medio de una luz parpadeante y una alerta sonora.

Plataforma de impresión con diseño extra ancho
El diseño especial de esta plataforma permite la instalación de múltiples cabezales, para brindar así eficiencia y facilidad de mejoras.

Diseño desmontable
Un contenedor de 40 pies puede transportar doce impresoras de inyección HDK3316KM desmontadas. De esta manera se reducen los fletes y costos de contratación.

Servomotor importado CA de alta potencia
El servomotor DELTA de 400W ofrece una gran confiabilidad y puede acelerar la velocidad de impresión.

Sistema externo de calefacción infrarroja
El sistema externo de calefacción infrarroja puede secar rápidamente imágenes impresas a gran velocidad

Cabezal de impresión con altura ajustable
La impresora puede ajustar la altura de los cabezales de impresión fácilmente, de esta forma ofrece una mayor flexibilidad para las diversas necesidades de nuestros clientes.

Mediante el uso de un rodillo alimentador de 80mm de diámetro el movimiento de los medios de impresión se hace más estable y preciso.
Una buena parte de la impresora está hecha con polímeros de alta resistencia, estos materiales son fiables y ofrecen una larga vida útil.
Cada botón controla la limpieza del cabezal de su color correspondiente, así, de darse una obstrucción en el cabezal de tinta verde el operario simplemente debe pulsar el botón verde, para comenzar el ciclo de limpieza y luego el flujo y aspiración de aire. El sistema ahorra tinta y se asegura la perfecta calidad de las impresiones.
El control de temperatura cuatro en uno, con luces LED mantiene una temperatura constante y hace más práctico para los usuarios configurar una temperatura deseada.

Iluminación LED
La iluminación LED en la plataforma facilita la observación de la calidad en la imagen impresa y de la barra de ensayo.

Los sistemas de descarga y alimentación completamente nuevos aseguran un movimiento sin problemas de los medios y una recepción de materiales más eficiente.

Parámetros técnicos de la impresora de inyección de tinta HDK3316KM

Modelo HDK3316KM
Máximo DPIHasta 1440dpi
Rociador Konica 512 14PL/42PL
Ancho de impresión3.2m / 126 pulgadas
Velocidad de impresiónModo de producción / 110 m
Modo de precisión / 80 m
Modo de alta precisión / 50 m
Color CMYK
Ancho del material 3.2m /126 pulgadas
Manejo de materialesRollo a rollo
Tipo de material Telas, pendones publicitarios, PVC, pasacalles, pancartas, pegatinas para automóviles, materiales de malla, etc.
TintaTinta solvente
Formato de archivoTIFF, JPG, EPS, PDF, BMP, etc.
Sistema de secado de tinta Precalentamiento y post calentamiento de los medios en la plataforma de aspersión,
Software de impresiónPhotoprint con formato PRT
Sistema Operativo Windows 2000 workstation, Windows XP, Vista, Window7 32bit.
Entorno de funcionamientoRequisitos de energía monofásico CA/50HZ/60HZ 220V(±10%)/ superior a 15A Distorsión/menos de 0.5% Temperatura/20℃-30℃ Humedad/40%-70%
Dimensiones (L x A x H)4420mm x 1350mm x 1400mm
Peso 700kg /800kg
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
    1. Máquina impresora de inyección de tinta Inkjet HDC3308XR-PLa maquina impresora de inyección de tinta inkjet HDC3308XR-P presenta un cabezal de impresión de acero XAAR 382 35/60 PL desde Gran Bretaña y cada uno tiene 382 orificios de gotas de 35 Pl o 60 Pl opcional. El cabezal de impresión posee una precisión de impresión máxima de 1440dpi, estructura de acero resistente u velocidad alta de impresión....
    1. Máquina impresora de inyección de tinta Inkjet HDC3316KMLa máquina impresora de inyección de tinta inkjet HDC3316KM esta equipada con dieciséis cabezales de impresión 512 42/14 Pl marca Konica, abreviado como cabezal de impresión KM 512. Estos cabezales de impresión pueden trabajar juntos a una velocidad de impresión alta de 160㎡/h