Inicio » Acerca de nosotros
Breve introducción a nuestra empresa

Huidi Digital Technology Co. Ltd. Está ubicada dentro de la Zona Especial de Desarrollo Económico de Pudong, en Shanghái. Somos una empresa de alta tecnología, especializada en la investigación y desarrollo de impresoras de inyección con tinta UV. Gracias a este compromiso con el desarrollo tecnológico, nuestra empresa ha conseguido sus propios derechos de propiedad intelectual. De igual forma, desde su fundación nuestra compañía ha adoptado una postura de apertura global de cara a nuestros clientes, con el objetivo de convertirse en una empresa internacional de primer nivel. En la actualidad somos capaces de ofrecer productos de la mejor calidad, fiables y a precios razonables, todo esto acompañado de un sobresaliente servicio postventa.

La dedicación e inversión en investigación y desarrollo de tecnologías para impresión UV, le dan a nuestra empresa la capacidad de ofrecer productos altamente competitivos, que hoy son reconocidos en mercados de ultramar como: América del Norte, Asia Oriental, Asia del Sur, etc. Con productos de alta calidad y un excelente desempeño de ventas, nuestra empresa se ha convertido rápidamente en un fabricante y diseñador de equipos para impresión digital UV reconocido a nivel internacional. Ofrecemos a nuestros clientes conjuntos completos de soluciones para impresiones tales como: paneles de electrodomésticos, vidrios de colores, impresión digital sobre pisos de madera, techos suspendidos, impresión digital en muebles, carcasas de teléfono móvil y muchas más aplicaciones que precisen de niveles industriales de producción.

Además, ofrecemos servicios como: venta de accesorios, mantenimiento, consultoría, programas de inversión y servicios de formación. A partir de los equipos de publicidad, hemos desarrollado nuestra nueva serie de productos de impresión con tintas de curado UV dirigido a un extenso segmento del mercado, que va desde la impresión económica, hasta la impresión de artículos de lujo, e incluye por supuesto por todos los rangos medios. En nuestra compañía dedicamos un enorme esfuerzo a la innovación y al desarrollo técnico, pero por encima de todo hacemos énfasis en el cliente y sus necesidades, así pues, ponemos a su disposición nuestra honestidad y espíritu de servicio.

Productos principales
    1. Impresora UV MAKECOLORNuestra impresora UV MAKECOLOR caracteriza su compatibilidad de cabezal rociador KM 1024, abreviado para marca Konica de cabezal rociador de formato amplio 1024 14pl, que es igual a la unidad de rociadota de precisión alta 512 14pl...
    1. Impresora UV HORNETNuestra impresora UV HORNET caracteriza un rociado SPECTRA POLARIS 514 15/PL hecho en US cuyo ancho de impresión es de 64.77mm, tamaño de gotitas puede alcanzar 15PL, la resolución máxima puede ser de 1,000DPI y la frecuencia de ignición puede ser de 45KHZ. El cabezal rociador de tinta que fijamos en nuestra maquina es nuevo en el mercado, 2009. Rocía tinta versátil con doble línea y color que mejora enormemente la eficiencia de trabajo.