Inicio » Productos

La garantía de calidad es vital en Huidi. Hemos pasado el estándar CE, y hemos establecido un sistema de control de calidad estricto que cubre todo desde las piezas de las maquinas que utilizamos, a través del montaje, hasta la prueba final de la maquina. Inspeccionamos a fondo todos los productos entrantes y requieren de una tasa de aprobación de 100%, de lo contrario son rechazados y no trabajamos mas con el proveedor. Nuestros empleados son altamente capacitados, y ofrecemos un entrenamiento de rutina adicional que deben completar con éxito. También contamos con un equipo de ingenieros y técnicos con mas de diez años de experiencia en la industria de impresión que puede garantizar la calidad de nuestras maquinas impresoras UV, maquina de impresión de tinta inkjet, y otros productos. El embalaje también es estrictamente controlado. Enviamos todas nuestras maquinas de impresión, tales como nuestra impresora de vinilo e impresora de pancartas flexible, en un contenedor de madera libre de fumigación.

Ofreciéndoles a los clientes maquinas impresoras de la mejor calidad con los precios mas bajos es nuestro objetivo en Huidi. Esto lo logramos mediante la adquisición precios mas bajos en suministro de calidad y productos subcontratado, fabricación a gran escala, y haciendo pleno uso de nuestra ubicación ventajosa en Shanghai, lo que nos da acceso a embarcaciones rápidas y de menor costo. Como resultado de nuestros productos y servicios excepcionales, ahora exportamos nuestras maquinas de impresión UV, maquina de impresión de tinta inkjet, y otros tipos de impresoras digitales a lo largo de 30 países y regiones, incluyendo Europa, Rusia, India, Malasia, Irán, Indonesia, Brasil, México, Colombia, Perú, Tailandia, y más.

Ofrecemos maquinas de impresión UV, maquina de impresión de tinta inkjet e impresora de interior y exterior que son ampliamente utilizadas en la industria de impresión. Contamos con un equipo técnico que puede soportar nuestros productos y garantizar su calidad.